https://www.ccs.cl/FIDAGHWFPMA
Octubre 24, 2019

Carta CCS Octubre 2019

                                                                                                                                     Santiago, Octubre 2019

A la comunidad toda,

El Circulo de Ejecutivos de Recursos Humanos CERH Chile, en estos difíciles momento por los que atraviesa nuestro país, manifiesta en forma especial a todos quienes forman parte de la Cámara de Comercio de Santiago, nuestra completa solidaridad y apoyo frente a  los lamentables actos de vandalismo que han sufrido   en estos días y que atentan contra los más elementales derechos humanos, como son la paz y la seguridad, tanto física como psicológica. .

En especial, queremos hacer llegar este apoyo a todos sus trabajadores, quienes han visto vulnerados su legítimo derecho a trabajar en paz y  seguridad.

Reconocemos el importante aporte que realiza esta institución gremial  en sus 100 años de existencia, su relevante papel en la formación y capacitación de personas a través de la Escuela de Comercio.  Así como también en la entrega de tecnologías y promotora del comercio electrónico.

Visiblemente consternados por estos hechos, reiteramos  nuestra solidaridad, amistad y nos ponemos al servicio de ustedes,  para que desde nuestro ámbito,  seamos un pilar más  que ayude  a fortalecer sus  actividades, enfrentar estos duros momentos y mirar el futuro con la capacidad de innovar en pro del desarrollo humano y económico de nuestro país.

Un abrazo fraterno

DIRECTORES CIRCULO EJECUTIVO DE RECURSOS HUMANOS

CERH CHILE

¿Tienes alguna duda? Contáctanos a la brevedad - Contacto@cerchchile.com

Contáctanos