FIDAGHWFPMA
Abril 3, 2018

CERH Chile entrega Premio “Carlos Fuentes Bizama 2017”

CERH Chile elige a Janet Sprönhle como la ejecutiva destacada del año en RRHH, y hace entrega del premio Carlos Fuentes Bizama 2017”

En el marco de su decimosexto aniversario, el Círculo Ejecutivo de Recursos Humanos de Chile, CERH Chile, entregó el premio “Carlos Fuentes Bizama 2017”, el cual se otorga a quienes, desde su campo de acción, contribuyen en forma significativa a la comprensión y desarrollo de la administración de personas y representan los valores de asertividad, visión, honestidad, rectitud, perseverancia, fortaleza y justicia. El reconocimiento, que se instituyó el año 2012, se entregó en esta oportunidad a Janet Spröhnle, destacada por su trayectoria de más de treinta años en cargos
ejecutivos en el área de personas. “Janet ha contribuido en forma significativa a humanizar los procesos de salida de trabajadores y a repensar el rol del área en los nuevos y cambiantes escenarios empresariales. A esto se agrega su convicción de apoyar procesos humanitarios en África, a través de la Fundación África Dream”, manifestó Carlos  Elbo, presidente de CERCH Chile.

Carlos Elbo, presidente de CERH Chile; Janet Spröhnle, ganadora premio y Juan Francisco Velasco, Gerente de Asuntos Gremiales de la CCS.

¿Tienes alguna duda? Contáctanos a la brevedad - Contacto@cerchchile.com

Contáctanos